viernes, 13 de febrero de 2009

Bienvenidos


Hola a todos, bienvenidos al blog de Jocorlla.
Me encanta la música y me encanta tambien investigar sobre música, así que he decidido crear este blog poder expandirme en ello y compartirlo con todo aquel que quiera.
Basicamente lo que intentaré será buscar versiones raras de canciones más o menos famosas, pero también podremos buscar el autentico autor de una canción que hizo famosa alguien con una versión. Bueno, esto y alguna cosilla más. Se admiten críticas y sugerencias, tener un poco de paciencia al principio que soy nuevo en esto de las tecnologías.
Muchas gracias y espero veros por aqui mas veces.

jocorlla.

3 comentarios:

  1. jocorlla! que tal?
    ya que parece que quieres indagar en versiones... te puedo pedir si encuentras (no es dificil) las canciones originales que sirven a Daft Punk :)
    Animo con el blog!

    ResponderEliminar
  2. pues investigaré cnr a ver lo que encuentro y muchas gracias por el ánimo.

    ResponderEliminar
  3. hola jocorlla!!!!!!gracias por pasar por mi blog.qué te puedo pedir??????me gusta mucho la música celta.entre mis favoritos están enya, era, celtic woman,achaiva da ponte.conocés otros buenos????????

    ResponderEliminar